martes, 10 de abril de 2007



Ya estoy de vuelta, aunque entre aviones, escalas y jet lag (existe, creedme) no he tenido tiempo de escribir nada.... eso sí, tengo el cajón lleno de ideas para próximos martes.

Mientras pongo mis notas en orden, un rápido recuerdo a la tradicional Semana Santa ferrolana y, por supuesto, a su música. Este ha sido el primer año de mi vida en el que he no se me ha visto en el pino de Amboage, cantando la ya clásica:

"Hoy he vuelto, Madre, a recordar / cuantas cosas dije ante tu altar / y al rezarte puedo comprender / que una madre no se cansa de esperar..."

En la foto, detalle de la imagen de la Santísima Virgen de la Piedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a casa.Pues la Semana Santa ferrolana ha estado muy animada,como siempre,con los grandes animadores del G12 dándolo todo.
Por cierto,este blog no me lo bloquean las altas instancias, así que un saludo desde alta mar a la espera de entrar en Cartagena.
Un abrazo

Anónimo dijo...

La foto es preciosa y de la canción... ¿que se puede decir? ¡Viva la música de banda! Miguelito, esto no te lo puedes volver a perder!!!

Anónimo dijo...

Pues mushasho, la verdad es que si que ha estado estupenda la SSF, aunque algo de envidia si que me das.

Anónimo dijo...

Corcio, es verdad que esto no lo bloquean. Para otra espero escribir algo mas ingenioso, ahora que se que no es teclear pa´l inglés.

Anónimo dijo...

Mi madre se emociona siempre con la cancioncita...